hace 3 semanas me operaron , me extrajeron la vesícula , se me complicó un poco por una infección en la orina pero se pasó con medicamento , el problema es que ...(ver más)

Información adicional
operación vesícula

Preguntado por Mujer de 20 años

Es importante que asistas a urgencias, ya que el hecho de que te hayan quitado la vesícula o significa que no sigas produciendo bilis, o cálculos en la vía biliar. El prurito o picazón del cuerpo puede ser señal de un patrón colestasico, que quiere decir qué hay un cálculo obstruyéndote la vía biliar. Recuerda que la vesícula es el reservorio de la bilis, pero de igual forma sigue existiendo la vía biliar. Así que es importante que asistas para que confirmen o descarten esta patología, o definan si es algo más alérgico que de la vía biliar.

Si si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarte nuevamente con nosotros.