si tuve una FA (fibrilacion auricular) y la estabilizaron ya hsce dos meses ¿Es necesario tomar anticuagulantes sunque no me lo hayan recetado?

Información adicional
no me receteron anticuagulantes y eso me preocupa

Preguntado por Hombre de 29 años

No es necesario. Cuando un paciente presenta fibrilación auricular se realiza una clasificación médica que toma en cuenta la edad del paciente, sus antecedentes médicos, sus síntomas, para determinar si se requiere o no anticoagulación. Si los médicos tratantes no recetaron anticoagulación esto se debe probablemente a que usted tuvo pocos puntos en esta escala de clasificación, por ser un hombre joven y tal vez sin ciertos antecedentes médicos, y por lo tanto no fue necesario anticoagularlo.