Me diagnosticaron Síndrome Sjögren. Quería saber si es peligroso y qué precauciones debo tener.

Información adicional
Cáncer de tiroides, levotiroxina y enalapril

Preguntado por Mujer de 46 años

Es una enfermedad que puede producir síntomas incómodos relacionados con la sequedad en los ojos, por lo cual es recomendable tomar los medicamentos por horario, estar en controles periódicos, si solo sufre de Sjogren no es peligroso, sin embargo ante la presencia del mismo es necesario descartar la presencia de otras enfermedades autoinmunes como artritis reumatoidea y lupus.