Buenos días.Cordial saludo. Tenía una infección en las vías respiratorias y me recetaron antibióticos, un jarabe y un inhalador. Con respecto al inhalador que e...(ver más)

Asumiendo que el inhalador que mencionas es salbutamol, y dicho fármaco por lo general es muy bien tolerado y tiene muy pocos efectos adversos, lo más comunes van en orden de: aumento de frecuencia cardíaca, sequedad de boca, mareo leve y muy rara vez nausea.

En general si cumples con las indicaciones de tu médico, dichos efectos adversos son mínimos y casi imperceptibles.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.