¿Qué hacer si todo me sabe al antibiótico del inhalador?

Información adicional
Mi esposa estuvo enferma por una gripa, y le mandaron un inhalador, ella ya no lo está usando desde el sábado, pero me dice que desde ese día, todo le sabe a ese inhalador (Obviame...(ver más)

Lo primero que se debe tener en cuenta es que el inhalador no es un antibiótico, ni contiene ningún tipo de antibiótico dentro de sus componentes. El inhalador se usa cuando los bronquios se encuentran cerrados y hay necesidad de dilatarlos. Ocasionalmente se puede producir una alteración en el gusto posterior a su uso, que auto-limita una vez los efectos del medicamento hayan salido del cuerpo.