Cuando se sabe que se debe suspender un antibiótico a causa de una infección bacteriana?

Información adicional
Diagnóstico de neumonía.

Esto debe ser a consideración medica, ya que depende del caso, edad del paciente, tipo de neumonía, tipo de farmaco empleado tendrá los días de tratamiento.

Por ejemplo para la neumonía de un adulto no complicada sin signos de alarma tratada de forma ambulatoria con antibióticos de primera linea esta tiene aproximadamente entre 7 o 10 días de tratamiento como lo he dicho antes, depende del caso tendrá unos días de tratamiento.

Después del tratamiento farmacológico se debe tener un control medico para confirmar la recuperación completa.

Gracias por consultar.