Con un parcial y un uroanalisis se sabe que antibiotico termina con la infeccion o el urocultivo seria mejor ya que se que determina que remedio es el mas efectivo.

Preguntado por Hombre de 27 años

El parcial de orina indica si tienes o no una infeccion urinaria pero finalmente quien define que tratamiento antibiótico es ideal para la infeccion segun el germen que se encuentre y segun la resistencia probada de los antibióticos.