¿puedo masajiar a mi bebe de 1 mes con vick vaporud en el pecho y en la espalda para que pueda respirar bien o tiene algun problema?

Preguntado por Hombre de 23 años

No es recomendable hacer esta práctica en bebés tan pequeños porque el medicamento puede resultar muy fuerte para ellos y causar irritación en su vía respiratoria. Si su bebe tiene congestión, lo que puede hacer son lavados nasales con solución salina regularmente durante el dia y esto le ayudará de forma eficiente.