Deseo saber un medicamento para calmar el dolor de una cirugia de una muela, la pasiente tiene 69 años. Gracias

Información adicional
prediabetica

Preguntado por Hombre de 47 años

Para el alivio del dolor debido a la extracción quirúrgica de una pieza dental puede consumir un analgésico y antiinflamatorio tipo ibuprofeno en caso de no ser alérgico, o en su defecto paracetamol. Además puede aplicar compresas frías en la zona externa al dolor, por intervalos de 15 a 20 minutos para desinflamar la zona.

Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvide calificarnos.