¿Cuales son las instrucciones eh indicaciones correctas para utilizar la synovular por primera vez?

Información adicional
No

Synovular es una inyección mensual anticonceptiva de baja dosis hormonal indicada en mujeres jóvenes que hasta ahora están iniciando un método de planificación hormonal. Se recomienda aplicar la inyección por vía intramuscular el primer día de la menstruación y de ahí en adelante el mismo día de cada mes. Por ejemplo, si la menstruación llego el 5 entonces las siguientes inyecciones serán el 5 de cada mes.

Recuerda el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual o algún embarazo no deseado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.