¿Qué medicina hay para calmar el dolor en los músculos de las piernas de la rodilla a la parte inguinal?

Preguntado por Mujer de 68 años

En general, las manifestaciones de dolor en el cuerpo se manejan de primera mano con medicamentos tipo AINES principalmente, entre ellos están el Ibuprofeno, el Naproxeno, el Diclofenaco, la Aspirina y otros. También se puede hacer uso de relajantes musculares para coadyuvar en el efecto analgésico de los AINES.