¿Qué puede ser si tengo dolor en el pliegue de la pierna y recorre el musculo hasta la rodilla y sólo me pasa cuando estoy acostada?

Preguntado por Mujer de 0 años

Es necesario saber si en la zona de la ingle hay algún tipo de protuberancia, ya que es probable que se trate de un ganglio, por lo tanto lo mejor es consultar con el médico de confianza para que a través de un examen físico completo se pueda determinar la causa y asimismo el tratamiento más adecuado.