Empecé el gimnasio y me duelen todos los músculos como hago para calmar el dolor?

Puede tomar algún producto como aspirina efervescente o un analgésico de venta libre como acetaminofen. Lo ideal es que en sus rutinas de gimnasio no se extralimite, ya que los músculos se resienten y queda ese dolor muscular que puede durar unos cuantos días, lo que debe hacer es empezar la rutina suavemente e ir subiendo la intensidad progresivamente, por ahora lo ideal es tener reposo y cuando haya resolución del dolor, acudir nuevamente al gimnasio.