Que puedo hacer para que mi hija de dos años engorde,estuvimos en consulta la pesaron y peso 11 klg ,el médico que dijo que estaba bien. Pero yo la veo muy delgada

Un peso de 11kg para una niña de 2 años es adecuado, le da una un peso para la edad -0.19 desviaciones estándar, eso quiere decir que está dentro de -1 y +1, lo normal para su sexo y edad. Recuerda que en los niños, no solo se evalúa un valor aislado, sino que se debe valorar a través del tiempo para analizar la curva. Si no hay enfermedades de base, ni un peso muy bajo para la edad, no requiere suplementos nutricionales y es suficiente con una alimentación balancenada, rica en frutas, verduras y proteínas. Si presenta fiebre, vomito persistente y diarrea con sangre o persistente debe acudir a urgencias. De igual forma debe continuar en controles de crecimiento y desarrollo.