Me están saliendo orzuelos en el contorno de los ojos. Era algo que no me sucedía en los últimos 10 años, tiempo en el cual viví en la ciudad de Bogotá. Ahora q...(ver más)

Información adicional
Alérgico al ácido acetil salisilico y a las dipironas

Preguntado por Hombre de 37 años

Los orzuelos en los ojos son por la obstrucción de la glándula de meibono y conducto lagrimal, esta se da por factores externos como suciedad y calor que generan la obstrucción. Por lo general se pueden usar ungüentos oftálmicos con antibiótico y de ser necesario drenaje. En caso de persistir o empeorar la inflamación, se recomienda consultar al oftalmólogo.