¿Si me está saliendo un orzuelo, cómo puedo evitar que se haga más grande?

Preguntado por Hombre de 20 años

Evitarlo, quizás sea posible, se pueden usar AINES (si no se es alérgico a ellos) como el Ibuprofeno o el Naproxeno para evitar dolor e hinchazón, también resulta útil colocar pequeñas compresas tibias en el párpado afectado y el uso de algunos colirios o ungüentos oftálmicos a base de antibióticos para tratarlos.