Buenos días doctores tengo una inquietud mi mamá es O positivo y mi hermano mayor también y yo soy A positivo no entiendo por q ellos tienen un tipo de sangre a...(ver más)

Información adicional
No

No, el grupo sanguíneo se hereda de ambos padres (no solo de la madre, como lo describe en su pregunta). Se debe tener en cuenta el tipo de sangre de su familia paterna para determinar la heredabilidad del grupo sanguíneo, muy probablemente de esta manera se logre explicar su tipo de sangre.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.