por que si la citología salió normal en el adn sale positivo el voy.

Es posible que presente infección por virus del papiloma humano asintomático, por eso en la citología no se evidenciaron cambios . tenga en cuenta que este es un procedimiento en el cual se usan coloraciones especiales para identificar caracteristicad de células del cuello uterino y descubrir anormalidades en la estructura .

Es frecuente que el virus esté presente pero tarde años en causar lesiones y pasa desapercibido.

Acuda a valoración presencial para reporte oficial de resultados y continuar seguimiento , recuerde usar siempre condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones