Es necesaria una prueba de Adn o puedo salir de dudas con el rh

Información adicional
lo que pasa es que termine con mi novio unos dias y alli tuve relaciones con otra persona y dias despues volvi con mi pareja y el y yo no tenemos los recursos económicos para una p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El RH no permite verificar cuál de las dos personas es el padre de la menor, ya que solamente te dirá el tipo de sangre que tienen las dos parejas que tuviste y el de la niña. Por el contrario la prueba de ADN logra verificar con una confiabilidad de más del 99% con quien es compatible de forma idéntica parte de la información genética que tiene tu hija, es por esto que el único examen para determinar la paternidad es la prueba de ADN. Por lo que te sugiero que si no tienes los recursos para costearla, solicites asesoría en la comisaria de familia más cercana, ya que en algunos casos ellos financian este tipo de exámenes, por lo que no pierdes nada preguntando.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.