A los bebés cuando nacen les hacen una prueba para determinar el rh y grupo sanguineo, es necesario repetir esta prueba mas adelante? o es confiable?

Información adicional
dicen que la sangre del bebe se puede confundir con la de la madre pero yo soy O+ y mi bebita nacio A+ ( el padre es AB+) es necesario repetir la prueba? el grupo sanguineo puede cambiar?

1. La prueba es completamente confiable.

2. No es necesario repetir examen.

3. No es posible que alguien cambie de tipo de sangre.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.