Buenos dias me podrian decir Aparte de las pruebas de adn que otros examenes puedo hacerle a mi hija junto con mi marido para que el se dé cuenta qué si es su hija?

Información adicional
Hace 19 días di a luz a una bebita blanca y con ojos verdes pero mi marido no cree qué es suya porqué él es moreno y de ojos oscuros es por eso qué me pidió una prueba de ADN yo se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

La prueba de ADN es mas que suficiente para certificar que tu hija es la de él también. Sin embargo pueden pedir juntos una cita a medicina general o genética para que les expliquen por qué es normal con porcentajes y según las teorías de Mendel sobre la dominancia y la recesividad que les ayudará a entender los fenómenos. Básicamente y por encima si ambos tienen los ojos oscuros deben ser por un alelo dominante y uno recesivo. Al hacer el cruce de ambos tienen un 25