Puedo guardar la orina de mi hija en la nevera durante la noche para hacerle un examen a primera hora ?

Información adicional
Debo de hacerle un examen de orina a mi hija de 15 meses la orina se llevará a el laboratorio mañana a primera hora es posible guardarla en la nevera durante la noche no altera el resultado? Mucha gracias

En estas condiciones, con temperatura de 2ºC-8ºC, podría mantenerse la orina hasta un máximo de 24 horas. A temperatura ambiente no deberían pasar más de 04 horas debido al riesgo de contaminación bacteriana y la degradación de componentes.