es bueno bañarla a mi hija tiene 2 días de no hacerlo por la gripe y la tos que tiene

Preguntado por Mujer de 27 años

Si es bueno bañarla y esto no va a empeorar su gripa.

Ten presente que es recomendable evitar el agua muy fría pues puede generar más tos, pero esto es por reflejo no porque empeore la enfermedad. De igual forma ocurre con los cambios rápidos de temperatura por lo que se debe cubrir boca y nariz al salir a la calle.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.