Se puede hacer un Analisis de adn sin que sepa el supuesto padre?xejemplo llevar las uñas pelo saliva ect sin que el sepa que es para un adn?depaternidad?

Preguntado por Mujer de 20 años

Por lo general se necesita el consentimiento informado de la persona para poder hacer un estudio de cualquier tipo en muestras de su cuerpo. Es ilegal que tomes la muestra y la proceses sin su consentimiento pues estarías invadiendo su privacidad. Lo ideal es que hables con esa persona y le expliques la situación para ver si accede a hacer la prueba de paternidad.