Hola buena noche. Es verdad que no se debe de poner pastas(medicina)en un pastillero. Gracias

Preguntado por Mujer de 71 años

Pueden ponerse en un pastillero sin problema claramente asegurando no exponer a altas temperaturas o presencias de luz el pastillero.

En caso de exponerle al ambiente la pastilla podría descompenerse y por ende perder el efecto. Como tal no existe ningún argumento para que no lo use, además puede que le sea de utilidad en caso de que tome diferentes en todos los días, asegurando así una buena adherencia al tratamiento.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.