Hola buenas noches,me podrian decir,para,que ayuda,esta medicina,que me dieron hoy,METHYIPREDNISOLONE,me dijo El Dr,que son esteroides,gracias

Preguntado por Mujer de 0 años

Si, efectivamente la metilprednisolona es un esteroide del grupo de los glucocorticoides con efecto analgésico, antialérgico e inmunosupresor. Recomiendo seguir las indicaciones de tu médico y administrarlo estrictamente por el tiempo establecido ya que su uso prolongado puede llevar a complicaciones.