Buenas noches me podrían decir que vacunas y cuantas son en total para una mujer embarazada? Esto es peligroso? Gracias.

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 19 años

Las vacunas que se aplican en el embarazo no son peligrosas ni para la madre ni para el bebé. Cuáles deben colocarse específicamente dependen del perfil inmunnológico de la madre, cuáles vacunas tenga previas al embarazo, etc. Por lo anterior, debe ser algo consultado directamente con el médico ginecólogo tratante.