Buenas noches que medicamentos son recomendables para una mujer embarazada Gracias.

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 19 años

Son pocos los medicamentos seguros durante el embarazo por ejemplo las vitaminas, acido fólico, sulfato ferroso, acetaminofen y algunos antibióticos. Dependiendo de la enfermedad que esté cursando la madre y las semanas de gestación que tenga se le administraría el medicamento mas seguro. Es importante no automedicarse Recuerde si presenta signos de alarma como sangrado vaginal, salida de liquido por vagina, fiebre, ardor al orinar, dolor de cabeza, vomita todo lo que come debe asistir por el servicio de urgencias