Que medicamento o alimento sirve para las náuseas, para una mujer embarazada. Gracias

Las nauseas en el embarazo son un síntoma frecuente, sin embargo a medida que el embarazo avanza van a ir mejorando. Idealmente se sebe manejar con dieta, se recomienda comer porciones de comida más pequeñas mas veces al día. Los líquidos fríos también ayudan a disminuir la sensación de nauseas. Sin embargo, si se siguen las recomendaciones de dieta y los síntomas no mejoran, debe consultar con el médico tratante, para valorar la necesidad de iniciar un tratamiento específico. Debe acudir por urgencias si presenta vomito persistente, no puede ingerir alimentos o líquidos, dolor abdominal intenso, sangrado genital, ardor al orinar, dolor de cabeza intenso.