¿Qué repelente sirve para mujeres embarazadas?

Información adicional
¿resulta que estoy embarazada y no puede puede dar zika, he tratado de buscar un repelente pero en las contra indicaciones dice que no se puede aplicar en mujeres embarazadas y no se que me puedo aplicar?

Buenas tardes Un repelente de insectos natural como el aceite de citronella sí es adecuado en niños pequeños y en mujeres embarazadas. Es un extracto de los derivado que se encuentran en diferentes especies vegetales (Citronella de Ceilán y Citronella de Java). Su acción consiste en producir un efecto desagradable sobre las terminaciones sensitivas y un bloqueo de la percepción química de los insectos. Sus principales ventajas son: su baja toxicidad, alta tolerancia y su agradable olor. Pero presenta un inconveniente: su efecto como repelente es limitado y no tiene una acción duradera en el tiempo. Otro repelente natural como el Eucaliptus citriodora (PMP) también sería, por su nula toxicidad, adecuado durante el embarazo e incluso para bebés.