buenas noches .me podrian decir q es un tratsmiento profilactico con antivirales.

 La profilaxis es una estrategia muy útil para muchas enfermedades, el fin es prevenir la infección o disminuir la recurrencia (número de eventos) de la misma, y los antivirales son medicamentos que actúan contra los virus.

En el caso de enfermedades como el herpes, un tratamiento profiláctico ayudaría con la disminución del numero de descompensaciones de la enfermedad, y podría usarse en casos particulares. Para esto sería muy importante una valoración médica presencial, para valorar si es una buena alternativa o no.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, recuerda que estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.