buenas noches me hace el favor de decirme conveniencias de tomar pastas megaxes gracias

La pastilla de marca comercial Megasex®, siendo usado por homeopatía, no tiene estudios científicos confiables que apoyen los efectos que refiere tener por lo que es imposible dar una referencia como profesional de la salud sobre los efectos de la misma.