buenas tardes me podrían ayudar por favor y decirme si la fluoxetina, la cual la tomo en la mañana tiene contraindicaciones con levomepromazina la cual tomo en las noches

No son medicamentos contraindicados, pero preferiblemente NO deberían usarse de manera conjunta, ya que la Fluoxetina aumenta la concentración de la levomepromazina, y ambos pueden causar un aumento del riesgo de arritmias cardíacas.

Por lo anterior te recomiendo hablar con tu médico tratante y evaluar el posible cambio de estos medicamentos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.