Hola, es posible tomar gotas de valeriana con pasiflora si estoy tomando fluoxetina? Esto con el fin de ayudarme a dormir en las noches (la fluoxetina la tomo e...(ver más)

Si, puedes tomar valeriana sin problemas.

La valeriana es un compuesto natural, considerado un sedante nervioso, que es utilizado para conciliar el sueño.

Puedes emplearlo para dormir, pero ten presente no sobrepasar la dosis para evitar efectos adversos.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.