tiene alguna contradicción tomar Fluoxetina cuando por las mañanas tomo inderalici un cuarto ?

Preguntado por Hombre de 22 años

Si, la fluoxetina puede incrementar los niveles de indelralici (principio activo propranolol) por lo que debe usarse con precaución y solo bajo supervisión médica. Por lo tanto, si tu médico te indico ambos medicamentos, debes continuarlos a la dosis y frecuencia que está en tu formula médica. Dentro de los efectos adversos que puede presentar el propranolol se encuentran: hipotensión (presión arterial baja), bradicardia (frecuencia cardiaca baja), sensación de fatiga, desmayo, náuseas, vomito o dificultad respiratoria. Si presentas alguno de estos efectos, consulta a tu médico de cabecera. Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.