tomo fluoxetina y en la noche 2 gotas de haloperidol cuando asen efecto

La fluoxetina comienza a tener su efecto posterior a un mes de estarla tomando. El haloperidol, por lo general, hace efecto de manera inmediata, sin embargo, va a depender de la dosis que estés recibiendo. Dos gotas de haloperidol es una dosis bastante baja y es posible que por eso, no sientas ningún cambio ni mejoría.

Si estas presentando alteraciones en el sueño y no logras conciliarlo, a pesar del haloperidol, es importante que consultes nuevamente con tu médico tratante, para un ajuste del medicamento.

Por parte de la ansiedad y/o depresión, por lo general, hay cambios hacía la cuarta semana de estar tomando la fluoxetina.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.