2gotas de haloperidol asen efecto para la anciedad el trastorno obsesibo compulsibo 2gotas cada noche

No, el haloperidol es un medicamento antipsicótico, no tiene efectos sobre la ansiedad, porque su mecanismo de acción es diferente a los medicamentos ansiolíticos que se utilizan con ese fin, quitar la ansiedad. Te recomiendo tomar el medicamento tal cual te lo receto tu psiquiatra y acudir a una cita de control con el donde le comentes la sensación de ansiedad que estas sintiendo, junto con otros síntomas que puedes llegar a sentir como:

  1. Creer que alguien te persigue o te quiere hacer daño sin una causa aparente.
  2. Escuchar voces o ver cosas que las demás personas no pueden escuchar o ver.
  3. Dificultad para dormir.
  4. No saber diferenciar entre la realidad y un sueño.
  5. Sensación de angustia, miedo, ganas de salir corriendo, entre otros.

Recuerda hablar con tus amigos y familiares cercanos, especialmente tus padres, sobre cómo te sientes, para que te den un apoyo. Gracias por escribirnos! no dudes en preguntarnos!