Pregunta médica

el psiquiatra me receto fluoxetina alas 9am clorazepan una gota y haloperidol una gota las gotas me las puedo tomar altiempo lo ay que experan diferentes tomas ...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility75 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Hay que hacer las tomas en momentos diferentes del día siempre en el mismo horario. Los 3 medicamentos fluoxetina, clonazepam y el haloperidol se excretan con la leche materna por lo que hay que vigilar si el menor presenta somnolencia o movimientos raros en sus extremidades.  Idealmente darle pecho a su hijo antes de tomar el medicamento o pasadas 2 horas. Si nota algunos de estos cambios en su hijo acudir con el psiquiatra para reajuste del tratamiento o suspensión de la lactancia materna.

 

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.





Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.