1 gota de clorazepam ase efecto o no

Si, y es un medicamento demasiado delicado, cuya dosis debe ser calculado dependiendo de la edad, el peso, y demás características propias de cada paciente, por lo que su administración requiere de una posología médica. Al mismo tiempo, tiene indicaciones muy puntuales en las cuales resulta de utilidad; usarlas fuera de las causas establecidas puede ser peligroso para la salud de cualquier persona, ya que uno de sus efectos es la depresión respiratoria que puede conducir a situaciones de urgencia.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.