En cuanto tiempo ase efecto el antiparasitario cuanox

Información adicional
Alergia

Según los estudios la vida media plasmática es decir, el momento en el que el medicamento alcanza el 50% de distribución en el cuerpo es de 16 horas, por lo cual a partir de este momento sus efectos iniciarían de manera constante.

Recuerda nunca automedicarte, y tener en cuenta todas las recomendaciones de tu médico.

Espero que esta información te haya sido útil, si tienes alguna pregunta no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos