el psiquiatra me dio tratamiento de fluoxerina y haloperidol pero no me puedo tomar el haloperidol por q le doy seno ami hijo solo.lo tomo cuando cuando sientl ...(ver más)

El Haloperidol es un medicamento que a bajas dosis puede ser utilizado durante la lactancia materna, sin presentar efectos adversos en el bebé. Hay un porcentaje que puede pasar a la leche materna pero es muy mínimo, por lo cuál, si es en gotas y es una dosis baja, podrías pensar en utilizarlo.

La fluoxetina es importante que la continúes utilizando, el efecto empieza hacia la tercera o cuarta semana de estarla tomando, por lo que, no te afanes por el momento, dado que su efecto aún no ha iniciado y hay que darle unas semanas más.

Es posible que te hayan enviado el haloperidol para ayudarte en el manejo de la ansiedad mientras que la fluoxetina iniciaba a actuar, sin embargo, es tu decisión si prefieres no tomarlo.

Por ahora, es cuestión de paciencia y esperar que la fluoxetina inicie su efecto.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.