Fluoxetina y haloperidol (me recetó el psiquiatra) puedo tomarlos si tengo desequilibrio hormonal por varias pastillas anticonceptivas de emergencia en un año y...(ver más)

Si puedes tomarlos, pero debes seguir tal cual las instrucciones de tu médico, se recomienda hacer uso de un método anticonceptivo no hormonal en lo que iniciar con esto medicamentos, esto es porque estos medicamentos también se metabolizan en el hígado por lo tanto pueden disminuir el efecto de los anticonceptivos hormonales y podría ocasionar hepatotoxicidad, yo recomiendo acudir con tu médico y preguntes de acuerdo a las dosis que te ha recetado si es posible usar un anticonceptivo oral en bajas dosis con el fin de regularizar tu periodo, si la respuesta es no, entonces inicies un método anticonceptivo no hormonal como el DIU t de cobre, condón, diafragma, espermicida entre otros.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.