buenas noches podria hacerme el favor de decirme x q me tiembla el dedo indice izquierdo gracias

Información adicional
no

Probablemente el temblor del dedo indice que estas presentando, se trate de un temblor en reposo, el cual por lo general incluye las siguientes causas: - Envejecimiento normal. - Ciertos medicamentos. - Cansancio o debilidad muscular. - Estrés o ansiedad. - Trastornos cerebrales. - Consumo de alcohol o abstinencia. - Hipertiroidismo. - Exceso de cafeína. - Enfermedad de Parkinson. - Accidente cerebrovascular. - Tumor cerebral. Si no presentas alguna patología de base, en la mayoría de los casos, este temblor es benigno y se mantiene estable a lo largo de los años, sin embargo, si el temblor se presenta con frecuencia y se asocian otras regiones corporales, mi recomendación es que acudas a una valoración médica. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.