las pastas amitriptilina(para el sueño) es bueno su consumo para el sueño, no tiene contraindicaciones y cuánto se debe consumir, y por que cuando me como media...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

La amitriptilina es un medicamento que no esta exento de efectos adversos y riesgos, por lo que siempre debe ser ordenado por un medico luego de un examen fisico completo y una historia clínica detallada, ya que pueden producir alteraciones en el sistema electrico del corazón bastante complicados. TIene un potente efecto sedante lo que hace que en muchos pacientes incluso a dosis bajas tengan sueño muy prolongado y profundo. Lo mas recomendable es nunca automedicarse y menos con este medicamento, acuda a un medico para una valoración medica presencial y sea el quin le formule un tratamiento adecuado para usted.