medicina sin receta medica

Información adicional
consumio medicina no recetada y nada le paso Información adicional: Se tomo unas pastas de watfarina 130 mg y aspitina como dos paquetes nada le paso que quiere decir apenas le sal...(ver más)

Los moretones en el cuerpo y el dolor de cabeza tras utilizar warfarina sin receta médica SI SON EFECTOS ADVERSOS. ES PELIGROSO utilizar medicación sin receta médica, sobre todo este tipo de medicamentos que pueden provocar HEMORRAGIAS GRAVES. El hecho de que hayan aparecido moretones en el cuerpo, significa que hubo hemorragias, y que la sangre que salió de los vasos sanguíneos quedo bajo la piel, dando la apariencia de moretones. DEBE DESCONTINUAR EL USO DE ESTOS MEDICAMENTOS Y ACUDIR A CONSULTA MEDICA O URGENCIAS SI ACTUALMENTE SIGUEN LOS MORETONES. La salud NO es un juego, y las consecuencias de las hemorragias no tratadas pueden ser fatales.