mi medico me mando un medicamento que no conozco ...que debo hacer? mi medico me receto clorfeniramina para la gripe y tos, nunca lo he tomado y padezco de hipo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

No te preocupes que la clorferinamina no afecta estas dos condiciones por lo cual puedes estar segura. Adicionalmente este medicamento se toma por cortos períodos de tiempo y en la noche ya que puede causar mucho sueño, que interfiere con tus actividades diarias. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.