para q sirven las pastas de clorfeniramina

Clorferiramina es un medicamento antihistamínico que actúa evitando bloqueando los receptores de histamina tipo 1 por lo que se bloquea la producción de sustancias que produce síntomas alérgicos.

Es decir que éste medicamento es antialérgico y funciona disminuyendo síntomas cómo: estornudos, producción de moco en la vía respiratoria, rasquiña, tos, te.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.