Para que sirve la clorfeniramina

Información adicional
Sirujia de vesícula

Sirve para controlar las alergias leves ( estornudos, picazón, brotes, mocos y mareo), como efecto adverso, puede dar un poco de sueño y sensación de boca seca.

Este medicamento hace parte del grupo de los antihistamínicos, no quita dolores.

Si tienes un dolor intenso como el que refieres (8/10), te recomiendo acudir a urgencias.

En caso de no ser intenso, cuéntanos en una próxima pregunata donde te duele, hace cuánto tiempo, cómo es el dolor ( cólico, quemón, punzada, peso..), hubo algún desencadenante?, Manejaste el dolor con algún medicamento.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas. Gracias por confiar en 1doc3.