para que sirven las pastas labinpina

Información adicional
no

La Labinpina es el butil bromuro de hioscina o la misma buscapina. Es un medicamento que pertenece a la familia de los anticolinergicos y se utiliza fundamentalemente en el manejo del dolor abdominal tipo cólico y adicionalmente en el manejo de las secreciones aumentadas.

Puede causar alteraciones cardíacas y gastrointestinales, por lo que no debe ser consumido por personas que sufran de taquicardias o sean alérgicos a este medicamento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.