¿Para qué sirve la Labinpina?

Este medicamento funciona para disminuir la contracción del músculo liso y por ende aminorar los síntomas del dolor tipo cólico, generalmente abdominal como el presentado en el curso de las gastroenteritis o intoxicaciones. Es un medicamento con propiedades anticolinérgicas derivado de la escopolamina pero sin paso al sistema nervioso, por lo que no causa síntomas relacionados con el estado de consciencia. Recuerde evitar en lo posible la automedicación y de persistir síntomas de dolor abdominal, especialmente relacionados con vómito o fiebre, asistir a consulta médica presencial.

Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.